Friday, March 30, 2012

Vanity - Lady Gaga- Hanover Swain - BSO Beastly (Traducida al Español)

Vanity - Lady Gaga- Hanover Swain - BSO Beastly (Traducida al Español)

Aqui mi último trabajito el cual subo por 7ª vez... a ver si no me bloquean el video de nuevo xD. En la canción, la letra aparece tanto para el genero femenino como para el masculino, ha sido un simple capricho mio, espero que no tengais inconveniente ademas de que he modificado el tono de esta ya que si no me cancelaban el vídeo por Copy Right :S Esta vez he traducido la canción Vanity, que la encontre en la peli Beastly, protagonizada por Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer y cuyo estreno en España parece que no tendra lugar. Fuente: vanessa-spain.blogspot.com Una pelicula un tanto demasiado romantica para mi arisco romanticismo xD pues es una nueva versión de la "bella y la bestia", aún asi me gusto y recomiendo que la veais, aunque tenga que ser subtitulada :S Por último, la canción "CREO" que es originaria de Lady Gaga, notese el CREO porque no me he informado con profundidad, que después apedreais si nos equivocamos xD Así que nada, aqui teneis una canción de ! la cual me ha gustado la letra y el ritmo, y una pelicula para ver :D ¡¡Espero que la disfruteis!!





0 comments: